[TV] 15 años con Antena 3

Parece que fue ayer cuando la televisión tuvo edad suficiente para emanciparse de papá Gobierno y crear sus propias cadenas. Y resulta que ya son 15 años desde que la televisión privada empezó a funcionar en nuestro país. La ley que regula la televisión privada es de 1988, pero fue en el 90 cuando surgieron las primeras cadenas: Antena 3 y TeleCinco.

Hay quien tiene en el canal 5 de la tv a Antena 3 porque salió primero (aunque también los hay que tenemos en el 5 a TeleCinco). Y es verdad, la entonces Antena 3 televisión fue la primera cadena privada en España. Y el próximo día 25 cumple 15 años.

Para celebrarlo ha contratado a Javier Mariscal para hacer unas cortinillas muy olímpicas (= muy Mariscal) en las que, con notas del Dúo Dinámico y su «Quince años tiene mi amor», podemos leer «Cumplimos contigo».

¿Antena 3 cumple con nosotros? ¿Respecta la programación, contraprogramando cuando le apetece? ¿No se referirá a que cumple años a nuestro lado, mientras cada vez menos personas ven sus programas?

Este doble sentido de la frase está bien encontrado aunque no me sienta dentro del «contigo».

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] 15 años con Antena 3»

  1. Hola! Soy uno de los televidentes que tiene Antena 3 en el 5 al haber salido primero esta cadena que Tele5. Y realmente,tras 15 años de emisión, no me planteo cambiar el canal al 6 para tener el binomio Tele5=Canal 5. Recuerdo la alegría de saber que íbamos a aumentar los números de memorización de canales en el vídeo y la televisión y la sorpresa cuando empezó a circular el rumor de que Antena3 y Tele5 serían gratuitas durante unos meses pero que luego serían de pago. Por suerte este rumor era simplemente esto, un rumor, pero a veces desearía que estas cadenas se volvieran de pago para que respetaran horarios y programaciones, no nos inundaran de programas basura y refritos apestosos(¿cuándo dejarán de repetir episodios de los Simpson? ) y no exterminasen misteriosamente una serie que sigues cada semana. Por supuesto existen miles de ejemplos que hacen que apoye al 200% a Antena3 y Tele5 pero, por favor….cuidemos un poco a los telespectadores. También la libertad comporta responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad