[AD] Imanes de coches

Tengo sólo dos ejemplos de cómo un imán puede reforzar una campaña en tv y prensa, y además generar el efecto boca-oreja.

Renault Clio Community: empezaron a surgir imanes en farolas, papeleras y otros lugares metálicos. Eran cuadrados, con el fondo negro y una extraña forma roja con referencias demoníacas. Que yo recuerde, después llegaron los anuncios en tv. El mensaje era «Enter the community». En la web de referencia no sabías tampoco de qué se trataba… había pruebas que tenías que superar y alguna pista: la comunidad que mencionaban tenía el símbolo en la mano como marcado con fuego. Con el anuncio de televisión quedó todo claro. Un chico estaba en una especie de almacén vacío en plena tormenta con un ordenador, y su coche estaba fuera. Se desprendía un cable y le pasaba la corriente dejándole una marca en la mano: el cambio de marchas con forma de H. ¡Ésa era la señal demoníaca!

Nuevo Ford Focus: este imán lo encontré el día de reyes por la mañana, y el mensaje es «¿Qué pasa, no te han traído lo que esperabas?». Apoya la campaña «dentro de la caja» (de la que ya hablaré otro día) pero no sé cuándo han salido estos imanes o si hay más.

Sin más datos, está claro que no es el mismo tipo de campaña: una creaba una intriga y la otra lo desvela. Pero las dos me parecen muy intesantes.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad