[AD] Teaser: El puntero (y II)

Me imagino que te habrá costado dormir pensando en cuál podría ser la URL que se esconde en el teaser del puntero que comentábamos ayer. Pensando en mejorar tu sueño, este post desvela el secreto.

La respuesta la tenías (sin querer) en el mismo título del post, la URL es www.elpuntero.es.

El banner no hace justicia a la gráfica. El primero remite a la imagen de la propia web y el segundo entra en el juego de adivinar la URL. Como haciendo click te evitas pensar ‘dónde vas’, en la gráfica le echan más imaginación y, si tienes paciencia, puedes llegar a URLs imposibles (pero pruebas reales de mi tester oficial) como: papeldepareddecoradoconrosas, flechadecorada, cursorarriba, elcursorestuhogar (mi preferida), punteroempapelado… Todo con un claro ‘.es’ final.

En la web, encontramos un sencillo concurso con el que ganar un iPod (las bases y el Whois no desvelan mucho). Si quieres participar sólo has de enviar lo que te sugieren los cursores que muestran. A saber: el ya visto en el banner, uno al que hacerle bailar, otro al que despertar y otro que tiene un minicursor que actúa de perro.

Lo que me sugieren es: amor, música, seguridad y… el despertador me lía. Con 3 de 4, se me ocurre lo fácil… ¿será un portal? Pero quiero pensar que algún motivo habrá para empapelar un cursor y ponerle una puerta, así que quizá se podría añadir hogar a los temas.

Tema color: la gráfica es naranja Terra, la web es verde Amena. La tipografía me suena pero creo que porque no tiene nada de representativo (la ‘Q’ quizá).

¡A ver cuáles son los siguientes pasos! ¿Se te ocurre la solución al teaser?

1 comentario en «[AD] Teaser: El puntero (y II)»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad