Meme: cuatro cosas que no sabes de mí

Desde Comic&Publicidad me pasan un beme, meme o como quieras llamarlo. Me hace mucha ilusión, la verdad, supongo que por ser el primero. Lo acepto encantada: es mi turno para explicarte cuatro cosas que probablemente no sabes de mí.

1- Mi relación con la fotografía es de amor-odio: no me gusta que me hagan fotos; me gusta hacer fotos tipo postal (paisajes) en las que no salga gente; no me gusta mirar fotos antiguas; no me canso de hacer fotos al cielo (nubes, puestas de Sol, Luna, estrellas…)…

2- Las matemáticas me gustan por un sencillo motivo: aunque hay muchas maneras de expresar los números, 2 y 2 siempre son 4. Me gusta la idea de que haya algo indiscutible, aunque en el fondo me encanta discutirlo todo.

3- No soporto hablar en público, a veces ni siquiera con mi propia familia. Se me pone voz de pito, la cara roja como un tomate y el corazón se me acelera. No creo tener nada tan importante que decir como para que el resto se calle para oirme.

4- Hay una cosa que valoro por encima de todo: la sinceridad. Siempre digo lo que pienso y procuro no esconderme de nada, tampoco cuando escribo. Para algunos seré borde, para otros directa, pero los que me importan ya están acostumbrados.

Y hasta aquí puedo leer… Pasopalabra a Mr.Macguffin, popMK, Moonfeet y Online, un blog para cada uno de mis temas. ¡Ahora comprendo por qué otros bloggers no han pasado el testigo! Cuesta decidir.

7 comentarios en «Meme: cuatro cosas que no sabes de mí»

  1. Uy, uy, es verdad, la sinceridad (se me olvidó esta), ya compratimos 3. Dicen que es de mala educación el no abrir los regalos delante de las personas que te hacen un regalo, pero los que me conocen, saben que lo paso muy mal cuando los abro.
    Soy de los que suele soltar, no me gusta, ‘te has lucido’ o cosas por el estilo, el problema es que si digo que me gusta es peor, porque se me nota en seguida la cara que pongo.

  2. Interesante Eva, comparto varias cosas de lo que nos cuentas…pero lo que me llama la atención es que digas que no tienes nada que decir que merezca la atención y tengas cuatro webs y blogs…yo creo que sí tieenes mucho que decir, aunque sea por escrito, y me gusta leerlo.

    Bss,
    J.

  3. Me alegra compartir ‘rarezas’, jejeje

    Y no es que no crea que tengo algo que contar, todos lo tenemos. Me refiero a que no hay ‘verdad suprema’ que merezca un silencioso monólogo: es mejor el diálogo!

    Gracias a los dos por la confianza.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad