[Contenidos] No busques más: tengo el regalo perfecto para un escritor

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Navidad es la época del año en que más recibimos y damos. Muchas páginas web se preparan para el boom navideño y es habitual ver artículos sobre qué regalar a cada miembro de la familia según su edad o hobbies… aunque sirven para cualquier momento en que se quiera regalar algo (San Valentín, Día del padre o de la madre, cumpleaños, aniversarios…).

Piensa por un momento: ¿qué se le puede regalar a un escritor? Algo para escribir, ya… En The Write Life han preparado su lista por tercer año, así que tienes más de 60 alternativas para ser un poco más original con ese amigo o familiar que disfruta juntando letras… o para despertar el interés a los que aún no saben que son futuros novelistas, como con los libros tipo 642 o 712 cosas sobre las que escribir.

Sí, un regalo para un escritor puede ser ver su obra publicada, que le den las gracias por lo que ha escrito, un premio… muchas cosas. Pero, ¿sabes? Hay algo que realmente necesitamos los escritores y que no se vende en tiendas: tiempo. Si estás a medio escribir algo o conoces a alguien que lo esté, sabrás que la mayor queja es ‘no tengo suficiente tiempo para acabar esta parte’. Lo robamos al sueño, al tiempo libre, a los amigos… a lo que haga falta porque necesitamos escribir tanto como el aire que respiramos.

Así que te propongo una cosa: utiliza el tiempo que ibas a dedicar a leer este post a escribir lo que tú quieras. ¡Sí, te regalo tiempo! Aprovéchalo bien porque yo voy a invertir el mío en mi próximo libro. ¿Trato hecho?

Resumen de la publicación de mi newsletter sobre marketing de contenidos (núm. 279, 14-12-2015).

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

Los comentarios están cerrados.