ad db v5

Llevo un par de días dando forma a la nueva versión de advertising database y, aunque no está tan actualizada como debería, ya está online.

Para los que estéis en este blog por los temas ajenos al marketing os comento que ad db es una base de datos de anuncios gráficos publicados en medios en España; para los que visitáis d+m por los temas relacionados con la publicidad ya debéis conocerla… ¡o deberiáis!

La versión que acabo de despublicar estaba hecha en asp y la estrené en noviembre del 2005. Entonces había 366 anuncios y, cuando estrené feed de actualizaciones en febrero de 2007, tenía 650 anuncios. Ahora estoy migrando uno a uno los 780 anuncios que contenía la base de datos por lo que tardaré un tiempo en volver a actualizarla con nuevos anuncios.

En el post inaugural en ad db explico las nuevas funcionalidades. Desde aquí simplemente quería invitarte a aprovechar la oportunidad de recordar algunos anuncios de hace más de 10 años: en ad db encontrarás del 1995 hasta el 2008 (exepcionalmente también hay algunos de 1991).

1 comentario en «ad db v5»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad