Se buscan Estrellas de Belén

Estrellas de Belén es un fotolog navideño, el nuevo proyecto colaborativo al que voy a dedicar mi tiempo libre (sí, el poco que me quedaba). Desde el viernes pasado y hasta el día de Reyes iré fotografiando la iluminación navideña de Barcelona (dicen que hay 342 calles decoradas).

¿No te has preguntado nunca qué motivos utilizan otras ciudades? En Estrellas de Belén, podrás saberlo. He empezado a llenar la categoría Barcelona pero si me mandas tus fotos seguro que podemos ampliar el mapa. La idea es que haya una categoría para cada ciudad.

He escogido Mundofotos básicamente porque el entorno flash es mucho más atractivo que otros fotologs. Además tiene la opción de enviar la foto a un amigo y se me ha ocurrido que puede ser una felicitación navideña original. Lo malo es que no tiene la posibilidad de añadir pies de fotos, así que he usado los comentarios para poner la fecha en que se tomó la foto y el autor; el lugar lo he usado como título.

El año pasado ya quería hacerlo pero el tiempo pasó y al final no tuve pudo ser. Pero este año con tu ayuda, iluminaremos el espíritu navideño con Estrellas de Belén.

Temas relacionados
[TV] TeleWiki, enciclopedia de televisión
[AD] ad db v4

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad