El regreso: vacaciones para el resto

Bye London, hola Barcelona. Un año más (como es evidente) el mundo sigue girando cuando yo no estoy conectada. Siempre viene bien recordarlo, pero siempre voluntariamente.

Las cifras de estos 6 días son bastante soportables: el triple de spam que de mensajes «válidos», unos 600 posts por leer, un par de entradas en TeleWiki (snif) y una (lógica) bajada en las estadísticas. Además, claro, 7 capítulos de series por ver (y los que he dejado de programar).

Me pongo de pleno con el updating y entiendo por qué hay «tan pocas» cosas por leer: muchos blogs han colgado el cartel de cerrado por vacaciones. ¿Se puede estar un mes sin escribir y mantener la ilusión por comunicar? ¿Eso son vacaciones?

Lo mío ha sido más bien un tiempo de desconexión (voluntaria) en el que he utilizado mi libretita en lugar de este blog para descargar mis ideas. Lo cual me hace ver cuántas cosas guardaba antes dentro de mi cabecita antes de empezar a escribirlas aquí.

Pero como aún me quedan unos días de vacaciones (léase para volver al trabajo) tengo tiempo de recuperar sueño, deshacer la maleta y gandulear en el sofá viendo las series grabadas antes de contártelo… aunque estés de vacaciones.

Temas relacionados
Vacaciones: tiempo de desconectar

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad