Media News S30 (06)

Las vacaciones están al acabar la semana, así que esta cita del miércoles que viene se pospondrá (mínimo) una semana aunque el próximo lunes habrá un Media News Extra de Verano. Pero aún quedan unos días antes de coger el avión, así que…

TELEVISIÓN
La noticia de estos días es sin duda la contraprogramación. Coincido plenamente con la Chica de la tele, y me planteo las mismas preguntas: por un lado ¿realmente los telespectadores vamos a notar la diferencia? y ¿por qué no se suben las multas para que no resulte rentable contraprogramar?, por otro ¿realmente afecta tanto a las revistas de televisión? y ¿por qué no hacen las revistas más reportajes y entrevistas en lugar de dedicar tanto espacio la parrilla? Mis respuestas: Por un lado, No y porque al Gobierno le interesa quedar bien con las cadenas; por el otro, no lo creo y porque es más fácil copiar y pegar que crear contenido original.

PUBLICIDAD
¿Alguna vez te has parado a leer las etiquetas de las bebidas? Vale, hay veces que es mejor no leerlas para ahorrarte disgustos pero te recomiendo que te leas las de los zumos Romantics: «Lo que tiene» y «Lo que no tiene» para ingredientes, «Rollo legal» para información nutricional, «Pégale un meneito y bébetelo bien fresquito» y una explicación sobre el qué son que incluyen «MP=Mentira Piadosa». Los he visto en Pan’s y tiendas Nostrum.

CINE
Gracias al post de Antonio en Blog de cine, me reencuentro con la imagen de Matt Groening «How to be a clever film critic». Aunque es antigua, no tiene desperdicio. Quizá se tendría que actualizar a la «nueva era crítica» que facilita Internet, pero en el fondo los críticos de verdad siempre estarán en otro nivel.

INTERNET
Estaba indecisa entre comentar el Campus Party de Valencia o la kdd en Barcelona, al final me decido por los consejos de Rubén para los que envían spam porque no voy a ir a ninguno de los dos eventos y sí recibo mucho correo no deseado.

Temas anteriores
Media News S29 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad