Media News S26 (06)

TELEVISIÓN
Se empiezan a acabar las parrillas («¡Mira quien baila!», «House», «Los hombres de Paco«, «Génesis«, «El loco de la colina»… ) y empieza la programación veraniega. Si siempre hiciese calor, ¿sólo harían «Magnum», «Acapulco heat» o «Los vigilantes de la playa»? Y las series que parece que sólo pasen en invierno como «Caso abierto» , «Ley y orden», «Expediente X» y tantas otras, ¿se habrían ambientado de otra manera o no existirían? ¿Realmente condiciona tanto la época del año?

PUBLICIDAD
Viendo el spot de Acciona y la sostenibilidad, me acuerdo del de Unión Fenosa que reunía por una parte a la humanidad y por otro el ¿Medio ambiente?. Y me pregunto por qué esta labor de concienciación la hacen empresas y no el Gobierno.

CINE
Mañana es el Día de los Festivales de Cine, hace días que veo carteles por la ciudad que prometen «cine gratis» pero, como cualquier festival, lo que se proyecta va dirigido a un público muy concreto. ¿Por qué no hacen un día de cine gratis de verdad, con la cartelera actual? ¡Una jornada de puertas abiertas en un cine!

INTERNET
En la revista Neo se preguntan «¿Qué quieren los blogger?» (vía eCuaderno) y proponen estas respuestas:»¿Fama, trascendencia, poder, dinero, trabajo, experimentar? ¿Todo eso junto? ¿Nada?». Mi respuesta: compartir ideas, el resto viene después del esfuerzo diario.

Temas relacionados
Media News S25 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad