Media News S25 (06)

Un número especial, para una semana especial: ¿Qué ha pasado esta semana o, en otras palabras, de qué habría hablado si no hubiese estado con el tiempo en otro sitio?

TELEVISIÓN
Mucho futbol estos días por la tele, pero a mi sólo importa qué tal le está saliendo el negocio a laSexta y cómo lo lleva también Cuatro (primer y segundo partido). Me lo estoy pasando en grande con las cortinillas de Cuatro (¡genial la reacción a los cuatro goles! en ¿5h? ya habían hecho un vídeo «La selección también participa en Cuatro») y las salidas de tono de laSexta (atención al titular). También capítulos especiales de «CSI Las Vegas» (en resumen: genial «4×4«, aburrido «Bras en Hollywood«) y al Dr. House le han llovido unas vacaciones del cielo que ya quisiera yo ahora mismo. Telehit se anuncia como segundo canal de laSexta para TDT (vía ¡Vaya tele!) y Javier Sardá vuelve en plan Mikimoto, perdón Miquel Calzada, y sus «Afers exteriors«.

PUBLICIDAD
Mientras Coca-Cola apoya a la selección española con otro spot reclicado, me sorprende la noticia «Los mecenas publicitarios desvisten el Mundial» en el diario adn (noticia en Yahoo Noticias). Resulta que no se puede entrar a los estadios con ningún tipo de producto que lleve publicidad de marcas no oficiales así que hicieron sacarse los pantalones a unos aficionados holandeses por llevar el logo de la cerveza Bavaria. Me viene a la mente la película «Jerry Maguire» cuando al inicio de la película un jugador no firma un cromo porque no es de su marca… sólo puedo decir: ¡¡¡Enséñame la pasta!!!

CINE
La semana pasada se celebró el I Festival de MiniMetrajes. Si como yo tenías el tiempo justo para respirar y no pudiste hacer un hueco a la cultura audiovisual, tienes la oportunidad de ver al menos las obras ganadoras en la web del Festival. Si no te animas para la próxima edición, al menos verás la cámara digital desde otra perspectiva. (Gracias y felicidades a una futura Dolors emergente)

INTERNET
Este finde ha sido el e-findex (referencias) y por lo que he leído ha sido interesante… ¿Para cuando algo así en Barcelona? También se ha hablado de mosquitos (aunque no lo creí al principio), de Mentos (para mi siempre un recuerdo de Roma, donde los probé por primera vez hace ya…¡10 años!) y de la wikipedia (por cierto, menudo lío llevo con el tema de las licencias). Pero sin duda la noticia de estos días ha sido, ¡es!, la desactivación de la cuenta de Llámame Lola en YouTube (por suerte, no se han cruzado de brazos).

Temas relacionados
Media News S24 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad