Media News S46

PUBLICIDAD
Tenemos nueva campaña de Baily’s. Esta vez dejan la gravedad de lado y se suben a una onda imaginaria que rueda por los cubitos y, por tonterías de la publicidad, se contagia de unos a otros haciendo rodar a todo aquel que está cerca de la onda expansida. Al menos antes la música era buena.

TELEVISIÓN
Estos días en Barcelona tienen lugar las Jornadas del Observatorio Europeo de la TV Infantil (OETI). También bajo el mismo techo, el Museu d’Història de Catalunya, tiene lugar el Foro Mundial de la Televisión Infantil (FMTI) y el Festival Internacional de Televisión de Barcelona (FITB). La misión del OETI es velar por los contenidos de la televisión para que sean formativos, educativos y entretenidos. El lema de las jornadas es «Tantas pantallas son demasiado» y un niño carga con el televisor, el móvil, la consola y la del ordenador.

INTERNET
Gracias al post de Julio Alonso (por cierto, felicidades) recuerdo que existen guardianes de lo efímero como Wayback Machine. En Internet nada dura eternamente, ni un permalink ni el caché de Google. Yo llevo ya 5 años con presencia en Internet.

CINE
Me entero por Blog de cine que M. Night Shyamalan ya acabado el rodaje de su última película. Tendré que ponerme un poco más al día de cine: no sabía ni que estaba rodando…

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad