[TV] La Princesa empieza a ser noticia

Otro ingreso de la Princesa de Asturias ha vuelto a revolucionar las cadenas, o no. 45 minutos después de este momento, ¿cómo lo están viviendo?

Antena 3 ha sido la que «más suerte» ha tenido y ha podido colar en su «Espejo público» sendos reportajes del baby boom en las coronas de Europa, de los nacimientos de los otros nietos de los Reyes de España y sobre el Príncipe.

Telecinco ha esperado a sus informativos para poder cubrir la noticia, aunque durante el fin de semana ya nos han empezado a mostrar cómo se organizan los sets informativos frente a la clínica.

En el resto de canales, todavía nada. En pocos minutos TVE empezará sus informativos, donde seguro saldrá su enviada especial (la especialista en la Casa Real) y nos pondrá al día. En la radio, siempre más en la actualidad, ya están haciendo porras.

Este momento histórico, como mi querido Lector Fiel lo define, me recuerda al que vivimos cuando murió el Papa Juan Pablo II y, por alusiones, cuando se anunció el embarazo. La actualidad, ese «intangible contraprogramador» hará variar las parrillas como el/la heredero/a quiera (igual que la otra vez que ingresó, hace ya un par de semanas).

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad