[TV] Fórmula 1: Suzuka

La penúltima carrera de Mundial ha sido de las más emocionantes que recuerdo esta temporada. Las estrategias, una vez más, han hecho que en el pódium estuviesen los que salían 16 y 17. Muy interesante han sido también las dos veces que Schumacher, Alonso y Raikkonen estaban juntos intentando pasarse los unos a los otros y los consecuentes adelantamientos.

Esto ha centrado, por suerte, la realización de la televisión japonesa. Aún así, ha sido de las peores, sobretodo al principio. No han sabido reaccionar al tiempo de los rápidos acontecimientos del inicio de la carrera. Además los planos no siempre han estado muy acertados, como el helicóptero que enfoca los coches pero los gráficos tapan justo donde están los protagonistas.

Repeticiones: al inicio eran muy deseadas, pero han tardado en llegar.

Cámara lenta: 0.

Cámaras on board: bastantes, pero no muy largas. Esta vez han servido para ver cómo los pneumáticos de un par de pilotos quedaban verdes después de salirse de pista y pisar el jardín.

Gráficos: algunos, pero no eran mut significativos.

Team radio: 0, claro.

En general: una realización rutinaria, sin capacidad de transmitir la emoción que ha tenido la carrera. Al principio y al final han seguido al piloto local, como era de esperar, lo que nos ha permitido ver el «parking» de los coches «no de podium» y cómo los pilotos comentan allí «la jugada».

Pódium:
1. Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes + Michelin)
2. Giancarlo Fisichella (Renault + Michelin)
3. Fernando Alonso (Renault + Michelin)

Anteriores carreras:
Interlagos, Spa-Francorchamps, Monza, Estambul, Hungaroring, Hockenheim, Silverstone, Magny-Cours, Indianápolis, Montreal, Nürburgring, Montecarlo, Montmeló, Ímola, Bahrein, Sepang, Melbourne.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad