[AD] Seat da miedo

Hace un tiempo que Seat parece que quiera darnos miedo con sus spots. Primero fue con el demonio del Ibiza (aquellas particulas que conformaban un diablo que te comía en el último segundo) y ahora lo hace con el nuevo León.

Su nueva campaña nada tiene que ver con anterior, pero, claro, su nueva imagen tampoco tiene que ver con la anterior. Siguiendo la línea de Peugeot, Seat también quiere que sus coches tengan rasgos lo suficiente diferenciadores como que sean inconfundibles con los de otra marca.

En el spot de la segunda generación del León, diversos personajes en una cafetería (¿de carretera?) dan el testimonio de su encuentro a las 8 con «él». Todos lo han visto a la misma hora en diversas situaciones, como por ejemplo, saliendo entre la niebla. Pero «cerré los ojos y al abrirlos, ya no estaba».

De entre la oscuridad de un rincón surge también un hombre de aspecto no muy conciliador y dice «Parece que hay más de uno ahí fuera». Podrían ser lobos perfectamente o el mismisimo diablo. ¡Qué cafetería más risueña, la típica camarera sirviendo el café podría ser una vampira!

El slogan es «Deja huella. Para lo que creen en la conducción». De momento el spot deja miedito en el cuerpo.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad