El regreso: puesta al día

En el tren, veo a un pasajero viendo «Toro salvaje» con su portátil… Al dejar el hotel, un futuro huésped pide los datos para conectarse a Internet desde la habitación… Y mientras espero el avión de regreso me pongo a pensar en la vuelta al trabajo… Era de esperar: a las dos horas de aterrizar ya estaba mirando el correo y consultando mis feeds. Si te preguntas por qué tardé tanto, la respuesta es porque mi maleta pesaba demasiado.

A mi vuelta, una vez más, he confirmado que soy totalmente prescindible en Internet. Yo la he echado de menos pero el sentimiento no ha sido mútuo. ¡He estado casi 2 semanas sin encender un ordenador! Todo un record… ¿Quizá tampoco dependo tanto de ella? Pues va ser que no, sino no estaría aquí.

¿Y qué me he perdido por esta desconexión? De momento, parece que «sólo» tres notícias importantes: el adiós de Iñaki Gabilondo, el de TintaChina y el Blog day.

Ha habido otras notícias, claro está, pero ya han perdido totalmente la vigencia. Las mías te las iré contando poco a poco si me quedan fuerzas después del lunes.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad