Media News Extra

Como durante las próximas dos semanas no habrá Media News, aquí va un número extra de verano.

PUBLICIDAD
Oigo en la radio unas cuña del 11824. Me sorprende su uso del humor y su slogan «Marca la diferencia» (en referencia al hecho de elegir y marcar un número entre los varios que hay). Son llamadas de un gracioso que pregunta por nombres como «Sra. Mento, de nombre Lola» o un «Un mesón llamado Roja».

TELEVISIÓN
Lástima que sea en horario de culebrón y no de currantes, pero quizá la nueva serie de Antena 3 «El auténtico Rodrigo Leal» (la ficción supera la realidad) tenga algo de interesante: la lucha por la audiencia. De momento ya tiene site propio www.quienesrodrigoleal.com.

INTERNET
Otro ejemplo de poner videos en las webs: la Familia Fuente Liviana. Un microsite sencillo pero que consigue lo que quiere: demostrar que este agua es beneficiosa para cada miembro de la familia (aunque mi franja de edad no salga representada y haya un exceso de adolescentes y niños).

CINE
¿Después de ver un making of o leer una entrevista no te entran ganas de ser actor? Se lo pasan tan bien en los rodajes que parece que todos son una gran familia feliz. Nunca tienen problemas en el trabajo y, además, cobran una pasta.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad