[TV] Stress diario

Hago repaso de a qué dedico mi tiempo televisivo y me doy cuenta de que, tristemente, el stress es mi compañero de sofá.

Cuento sólo de lunes a jueves porque son los días que yo considero»corrientes». El viernes, sábado y domingo son, por suerte, un poco más descansados.

– Lunes: «Medical Investigation» en TeleCinco.
– Martes: «Mujeres desesperadas» en TVE.
– Miércoles: «El guardián» en TV3.
– Jueves: «24» en Antena 3.

¿Qué tienen en común estas series (a parte del prime time)? Está claro: sus personajes sufren de stress continuo. En una serie la vida de los pacientes depende de una decisión; en otra la única relajada es la que se ha suicidado; en otra el personaje tiene dos trabajos y se pasa el día con el maletín de juicio a juicio; y en la otra, qué decir, tiene que salvar al mundo y a su presidente.

Stress, stress, stress… ¿Y por qué sigo viendo estas series si mi vida ya tiene suficiente stress? ¿Mi stress desaparece viendo el stress de los demás? ¿Descanso viendo cómo el tiempo libre y descansado también escasea para los personajes de ficción? Quizá sí. O quizá sólo quiera ver imágenes en movimiento mientras pienso en qué tengo que hacer mañana.

Por cierto que también me doy cuenta que, creo que por primera vez en millones de años, veo cada día una cadena diferente. Gran sorpresa.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad