Marketing de contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa (edición 2020)

En 2013 publiqué el primer libro en España sobre marketing de contenidos. En 2020 he publicado una nueva edición. ¿La diferencia? Es una revisión del texto original para ponerlo al día y que siga manteniendo su vigencia.

¿De qué trata "Marketing de contenidos"?

Si ya has leído la 1ª edición publicada por Anaya, no encontrarás nada nuevo en la nueva (exacto: no hace falta que lo compres, mejor invierte en otro que lo complementa).

Si llegas a este libro buscando una guía para hacer una estrategia de marketing de contenidos, la has encontrado. “Marketing de contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa” te ayudará paso a paso con las preguntas imprescindibles que debes hacerte y los consejos para resolverlas. Además, te mostrará cómo crear las piezas necesarias en capítulos dedicados a la redacción, curation y otras estrategias.

Estrategia

Redacción

Curation

Edición

Medición

Puedes consultar los recursos que menciono en el libro en su Tumblr.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a quienes están empezando en el marketing de contenidos y necesitan una metodología práctica. Pueden ser responsables de algún canal, como blog o redes sociales, o de un departamento, seguramente marketing o comunicación. También está pensando para estudiantes porque no en todos los centros dedican tiempo a los contenidos.

Para fans del contenido

Por el precio de "Marketing de contenidos" en papel, tienes dos ebooks: "Marketing de contenidos" y "Estrategia de contenidos". Además, puedes leer gratis estos ebooks y el de "Pilares del contenido" con KindleUnlimited.