[AD] Perezoso, ¡despierta ya!

Oso Cruzcampo

En el nuevo spot de Cruzcampo esta vez el protagonista es un oso dormilón al que le cae del cielo (o de sus sueños) una cerveza.

Ni corto ni perezoso, el oso descorcha la botella de un zarpazo (poniendo en marcha la música) y se presenta en la estación de esquí más próxima a su osera. Allí se hace colega de unos jóvenes (que primero le tiran una amigable bola de nieve) y juega al fútbol, al billar y pincha discos.

Un oso muy enrollado, vamos. Nada más lejos de su imagen habitual de animal perezoso que se pasa medio año durmiendo. Con una cerveza en la mano, se da cuenta de todo lo que se está perdiendo. Las hormigas trabajan y el oso duerme, pero los dos dejan su vida rutinaria y aburrida por una Cruzcampo

Por si no quedaba claro, la canción (de Bob Merrill y disponible en mp3 en la web de Cruzcampo) va soltando frases como «ya habrá tiempo para descansar», «todos contra el tiempo que la vida es un momento», «hay mil motivos por los que brindar» y continuos «¡Despierta ya!«.

Con lo mal que lo tienen los pobres osos para hibernar, quizá sus cuidadores tendrían que cambiar el chocolate por una birrita (sin querer llegar a extremos de Mitrofán, claro).

Por cierto, mientras, la ley del alcohol busca otras vías.

2 comentarios en «[AD] Perezoso, ¡despierta ya!»

  1. Os habéis fijado que en las primeras emisiones el oso enseñaba a jugar a billar a una chica (la cogía así x detrás) y esa escena ahora la han cambiado y sale solo jugando? xq habrá sido?

  2. Nadia,
    me gusta tu observación porque al menos alguien ha vuelto a ver el spot. Yo no lo he vuelto a ver desde que hice el post, casi pensaba que alguna protectora de animales se había quejado por emborrachar a los osos.
    Gracias por el apunte!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad