Media News S07 A08

Televisión
Interesantes declaraciones en 20 minutos: a Zapatero le gusta «Anatomía de Grey» y «House» y Rajoy mira el futbol y el tenis. No quiero entrar en temas políticos pero como las respuestas siempre están muy trabajadas, pienso en qué implica uno y el otro. Series VS deporte. Títulos concretos VS ningún equipo. Una cadena VS varios canales.

Publicidad
Respondo aquí al comentario de Antonio Mas en el post en Error500 sobre lo incrédula que es la gente frente al marketing viral: las agencias no participan de la conversación porque cuando acaba su campaña (su presupuesto) dejan de ‘hacer caso’ a los bloggers. Por eso me alegra decir que he recibido un mail desde la agencia Seis grados a modo de disculpa por su envío. Espero que sea cierto y que, como me dicen, se estén replanteando su relación con la blogosfera.

Cine
Según veo en la web de Función vídeo, se ha puesto en marcha la tercera edición del Festival de MiniMetrajes. Tienes de tiempo hasta el 3 de mayo para enviar tus piezas grabadas con la cámara de fotos o la del móvil. Un año más, mi móvil sigue sin tener cámara (los del MWC podrían estirarse y regalar alguno, es por una buena causa).

Internet
Pregunta de examen, listillo: ¿cómo puedo borrar un servicio de Google que no uso? Quiero borrar 5 de los 10 servicios que salen ahora en mi cuenta, ¿alguna idea? Luego dirán que tal servicio lo usan tantos millones… ¡mentira, es que no sabemos cómo darnos de baja! 

Prensa
Dos apuntes sobre la relación blogger-periodista: 1/ en e-galeradas Sergio cuenta: «El 75% de los periodistas norteamericanos busca noticias, ideas y enfoques informativos (que luego reproduce) en los blogs»; 2/ en Comucor Benito explica el duelo entre estas dos profesiones, ¿a quién mandar la exclusiva?

4 comentarios en «Media News S07 A08»

  1. Cierto, Eva. Yo dejé de recibir notas de prensa suyas desde el mismo momento en que me quejé vía mail. Ahora además se han disculpado por esta práctica. Tengo pendiente un correo y una actualización en el post… Pero es que no doy abasto!!! 🙁

  2. Bueno, el tema poltico ejem…

    Me imagino a zapatero diseccionando mentalmente a la oposición o intentando encontrarle un diagnóstico y a Rajoy viendo el tenis…. pelota para la derecha, pelota para la izquierda…..y a la misma vez….pensando: «política un poquito más para la izquiera, aunque sea un poquito. out, política másssssssssss a la derecha….punto, set y partido!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad