Estrellas de Belén 2007

Mercat de Santa Caterina

Mañana se encienden oficialmente las luces navideñas en Barcelona, mañana empieza mi búsqueda de Estrellas de Belén. Si te interesa la fotografía, los proyectos colaborativos o simplemente quieres contagiarte del espítiru navideño, quizá también quieras participar en la búsqueda.

El objetivo del proyecto Estrellas de Belén es recoger la iluminación navideña de diferentes ciudades. Árboles, regalos, trineos o simplemente bombillas de colores… las luces de Navidad que tienes frente a tu casa o las que ves al volver a ella. ¡Eso son las Estrellas de Belén!

Para participar hazles unas fotos, súbelas a tu cuenta en Flickr y añadelas al grupo Estrellas de Belén 2007. Hazte miembro y comparte tus fotos, así todos podremos saber cómo es la iluminación navideña de tu ciudad.

Si tienes alguna pregunta sobre los grupos, puedes consultar la ayuda de Flickr o escribirme. Y si no tienes cuenta en Flickr pero quieres participar, escríbeme también y encontraremos la manera.

A partir de mañana, empezaré a subir fotos. ¿Compartirás las tuyas?

Actualización 26 de noviembre: no me puedo resistir a compartir la foto que saqué en el Mercat de Santa Caterina este viernes. Un portal con estrella y todo…

6 comentarios en «Estrellas de Belén 2007»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad