De profesión, content curator (ebook 6W)

Hay pocas personas que se definan como content curator (yo lo hago en mi perfil de Twitter). Pero hay muchas que ejercen como tal, aunque no lo sepan. Es una profesión con poca representación en las empresas y eso que muchas la necesitan para salir de su egocentrismo en redes sociales. Además, estamos rodeados de contenido y cada vez hace más falta tener cerca a alguien fiable que nos oriente sobre qué a merece la pena prestar atención o es mejor no dedicarle tiempo. Esa es una de las funciones del content curator y por eso aporta una capa extra de calidad a los contenidos de una empresa.

De profesion content curatorPara intentar darle el reconocimiento que se merece, he preparado un ebook con el que contestar a las clásicas 6W adaptadas para relacionarlas con el content curator:

  • ¿Qué contenidos son curables?
  • ¿Por qué utilizar contenidos de otros en nuestra estrategia de contenidos?
  • ¿Cuándo es recomendable hacer content curation?
  • ¿Cómo hacerlo?
  • ¿Dónde puede hacerse content curation?
  • ¿Quién debería ocuparse de los contenidos?

Encontrarás las respuestas en el ebook en PDF. Igual que el resto de mis ebooks (también el de la profesión de copywriter) lo puedes descargar directamente, sin formularios. Solo te recuerdo que los primeros en recibirlos son los suscriptores de mi newsletter (un ejemplo, por cierto, de content curation).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad