Media News S39 A18

Cine
Son muchas las agencias que persiguen a los malos, en televisión y en cine. Ya te habrás dado cuenta (hace más de una década que me pregunto quién los detiene realmente). Sus nombres son más o menos diferentes, aunque suelen incluir algo tipo «unidad especial» y las más «especiales» se pelean por ser «la última línea de defensa». Estas agencias suelen tener «instalaciones secretas», así que deben compartir diseñador de interiores. Me lo imagino porque no todos los interioristas pueden tener un nivel de seguridad alto y lo confirmo cuando veo sus sellos en el suelo (como el Omega de «Mentiras arriesgadas» y el de la CIA en «Jack Ryan»). Por cierto que, para verse en pantalla, todos han de mostrarse en un plan casi cenital, otro estándar del gremio.

Internet
Sigo con Amazon Prime Video (suyas son las nuevas aventuras del analista de la CIA) porque tener en la misma pantalla los resultados de las típicas preguntas que le haces a IMDb mientras ves una serie es simplemente genial. La funcionalidad se llama X-Ray y te muestra la ficha de los actores que hay en pantalla (incluyendo las películas por las que son conocidos) y la música que está sonando (aún más sencillo que con Shazam). Investigando sobre ello, descubro que hace ya unos años que está en marcha en otros dispositivos. Pensaba que sería como ver un vídeo de YouTube y ha sido toda una experiencia. ¿Qué será lo siguiente? ¡Estoy deseando verlo!

Televisión
Un paso para adelante y uno para atrás: leo que existe un programa llamado «Volverte a ver» y me vuelvo para mirar el calendario. ¿En qué año estamos? ¿De verdad alguien necesita ir a la tele para reencontrarse con otra persona? Los datos indican que no les va mal así que las sorpresas siguen teniendo audiencias. A los fans siempre les gustará poder tener delante al objeto de su admiración, eso es evidente. Pero lejos quedan las que daba «Sorpresa, sorpresa«. Algunos famosos ya entraban con cara de sorprendidos al plató, como si ellos no entendiesen qué hacían allí (la misma que pondrían si fuesen a «El Hormiguero» hoy en día).

Publicidad
Aunque suelo hablar de campañas en activo, me ha gustado la de Miami Ad School para Mercedes. Quizá sea porque ha tocado mi vena redactora con sus comas que le dan un aire divertido al mensaje, porque el texto es lo único importante (el coche casi siempre tiene un espacio reservado, más o menos grande) o simplemente por su sencillez (una frase y punto, bueno, y coma). No obstante, debo decir que la idea la tengo vista y que el fondo bien podría tratarse del que dan en alguna herramienta gratuita para hacer citas (véase un ejemplo propio). Así que me pregunto cómo lo habrán valorado. Si fuese una propuesta real para Mercedes la respuesta estaría en si la hemos visto o no por la calle.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad