Media News S34 A18

Cine
No es porque sea verano y haya pocas noticias (hay las mismas), es que me gusta la nostalgia que destilan un par de artículos. 1/ El recuerdo de Christopher Reeve como el mejor Superman (con permiso de Topper): era una época en la que los efectos no importaban, si no la interpretación. El vídeo demuestra en unos segundos cómo cambia una persona más allá de las gafas y el peinado. 2/ Siempre es buen momento para hablar de «El club de los Cinco», aunque sea solo por una imitación de su cartel. O quizá sea porque hace poco vi a Candice Renoir llevando a su hijo castigado al colegio y me acordé de la peli.

Televisión
Las audiencias de verano son un poco diferentes a las del resto del año. Se supone que la audiencia no está pendiente de la tele, pero se acaba concentrando en un canal que consigue «la serie revelación» (mejor no hablar de las audiencias ciclistas). Parece que esta vez le ha tocado a «The Good Doctor», curiosamente después de haber pasado sin mucha gloria por la tele de pago. La cuestión que plantean en Bluper es interesante: ¿tendrá el mismo éxito después de la vuelta al cole? Las series de médicos no tienen nada de estacionales, así que quizá sí consiga mantener el tipo en otoño.

Internet
El verano es un buen momento para probar herramientas, lo recomendé esta misma mañana. Yo también lo voy haciendo entre proyecto y proyecto. Forma parte de mi trabajo aprender pero, aunque aprovecho los trials siempre que puedo, no me suelen interesar las versiones de pago. La mayoría de las veces porque son funcionalidades que no utilizo como freelance (¿gestionar 10 cuentas?) pero últimamente me fijo en otro patrón: cobrar por las integraciones que automatizan procesos. Lo malo es que los planes no suelen permitir mezclar funcionalidades para lograr una configuración personalizada. Muchas opciones de cookies pero no para algo realmente útil.

Publicidad
Ya sabes que me gustan los anuncios de coches pero más cuando nos cuentan una historia que engancha. Como muestra, «Escape» de Audi. Míralo y después sigue leyendo. ¿Te ha gustado? Tiene un toque de acción y de comedia que te entretiene mientras te enseña lo que tiene ese coche. ¿No te has imaginado lo que sería estar ahí detrás tomando una copita mientras te hacen un masaje en los pies? A mí, copiloto declarada, me parece una gran idea. Claro que quizá los que tienen carnet prefieren la acción y por eso el protagonista de la historia se escapa (también) del coche.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad