Media News S33 A17

Internet
Quizá recuerdes aquella época en la que las apps empezaron a ocupar espacio en tu móvil. Seguramente también sufriste más de una experiencia frustrante en la que encontrabas una interesante pero, ups, no la podías usar porque no estaba disponible para tu móvil. Ha acabado siendo un juego de dos, iPhone VS Android, pero por el camino otros han perdido y casi desaparecido. Viendo la evolución de las dos tiendas de apps, está clara la guerra pero no el vencedor, casi que ni de las pequeñas batallas. Ahora que parece que mi móvil empieza a darme avisos, recuerdo alguno de los anteriores cuando no tenía apps, ni datos porque me parecía imposible navegar con una pantalla tan pequeñita. Ya lo dije: otra época.

Publicidad
Siguiendo con el tono nostálgico del post de hoy, me he reencontrado con una de esas listas de campañas que en su momento fueron polémicas.  Alguna me trae recuerdos de los argumentos a favor de ellas, no solo de los motivos por las que se prohibieron. Revisándolas una detrás de otra, sí que provocan pero ninguna me parece tan interesante como las de Toscani para Benetton. Lo cual me hunde aún más en la nostalgia porque, como antes, era otra época. ¿Cuándo hubo una campaña parecida? No me viene ninguna a la mente (por favor, utiliza los comentarios para sacarme de mi error). Sí, hay campañas polémicas pero no para abrir debates… ¿quizá es que no es ésa la labor de la publicidad?

Cine
Típica noticia de verano: cines al aire libre. Cada año leo alguna parecida, esta vez han recurrido al precio como excusa. Pero sigo sin pisar una «sala» de este tipo. Bueno, la verdad es que hace tiempo que tampoco piso una tradicional pero reconozco que eso de estar al aire libre no me convence. Me gusta el ambiente de las salas. Como diría Amélie Poulain, me gusta girar la cara y ver otras sonreír en la oscuridad. Eso no pasa cuando estás en un patio. Y reconozco que, aunque algunas salas sean incómodas, estar en una butaca de cine no se puede comparar con una tumbona playera. De todas formas, una reducción al precio de la entrada no le vendría mal a más de una sala para recuperar clientela.

Televisión
Las promos de algunas cadenas pueden ser traicioneras. Me imagino una conversación tipo: ¿Y si anunciamos la lista de estrenos? ¡Vale! Pero mejor no decir la fecha para no comprometernos, ¿no? Oh, bueno, claro, podemos poner unas imágenes y ya está. ¡Hagámoslo! Un tiempo después, alguna serie sigue sin estrenarse y la conversación se repite: Oye, igual mejor sacamos de la promo esa serie que al final no vamos a emitir, ¿no? ¿Pero qué pasa con los que la están esperando? No se darán cuenta, están todos de vacaciones. Por ahí deben ir los tiros con los programadores de verano así que los que no estamos de vacaciones esperamos a que los responsables vuelvan y sepan qué hacer con esa serie que se anunció pero no se emite aún.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad