Media News S17 A17

Televisión
Me entero por las cortinillas de Cero que ver documentales de naturaleza te hace más feliz. Lo dice un estudio de la BBC, aunque sea para vender su «Planet Earth». Me suena creíble porque conozco gente que ve La2 y es cierto que parecen más felices que los que ven la telebasura de otros canales. Además, también confirmo que ver animales en directo te alegra el día (siempre que tengan unas buenas condiciones de vida, claro). Animo a la BBC a hacer un documental en los cruces de algunas ciudades españolas porque las discusiones de semáforo dejan claro que la felicidad se queda en la naturaleza. Quizá así, al verse retratados por televisión, algunos cambien sus costumbres… aunque no lo hagan los concursantes de reality shows.

Publicidad
Sigo con Cero aprovechando que ayer lo estuve viendo un ratito. Pensaba comentar sus cortinillas publicitarias porque anunciaron el Infinity Q30 de buenas maneras… hasta que justo después empezó el spot y oí el nombre: cu-tre-inta. Ya se sabe que hay muchas marcas que suenan de malas maneras y además resulta que esta campaña es del año pasado. Por eso encuentro a faltar algún estudio que hable de las marcas de coches en carreteras infinitas con sus brillantes carrocerías: ¿cómo les afectan los nombres? Hablando de datos, hay uno, según cuentan en Leequid, que dice que los sonidos bajos hacen que los objetos parezcan más grandes. ¿Lo usarán también al anunciar coches pequeñitos?

Cine
Si quieres reírte, puedes ver los honest tráilers de Screen Junkies. Pero si quieres sorprenderte, has de ver los vídeos de Couch Tomato. Los he descubierto por la comparativa entre «The Equalizer» y «John Wick» en Blog de cine y hay que darle la razón al montaje que han hecho. Vale, Hollywood no está siendo muy original últimamente en sus producciones pero después de ver algunos vídeos es increíble cómo se parecen algunos guiones. Quizá por eso me da cierta pena leer que Marvel prefiere quedarse con un amplio público en un lugar de buscar alguno más específico. Cuestión de recaudación, ya. Puestos a hacer secuelas, ¿mejor seguir por el camino que ya les ha funcionado o probar nuevas historias?

Internet
Desde que empecé la agenda de contenidos, he requeteconfirmado que hay días en los que se celebran varios eventos a la vez en la misma ciudad. El streaming es lo que nos salva a los que no vivimos allí pero algunas veces resulta imposible seguir ni un tuit. Hoy es un día de esos y he acabado con varias pantallas a la vez, con Twitter y YouTube a partes iguales. Así que he requeteconfirmado también que todavía hay trolls y cada vez más spammers que se cuelan para decir la suya cuando el hashtag se convierte en TT. Como siempre hay algún problema con el sonido, he aprovechado esos momentos para imaginarme si esa fauna está igual de contrariada por no poder seguir el evento como los que estamos en casa.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad