¿Cómo hacer el plan de contenidos de un blog en 2 minutos?

¿Seguro que puede hacerse? Sí, es posible crear un plan de contenidos para un blog corporativo en tan solo 2 minutos. Tan rápido que lo he llamado plan de contenidos exprés. Se consigue muy fácilmente si contestas a las preguntas básicas: objetivos, perfil de lectores, línea editorial, frecuencia de publicación y presupuesto. ¡Y directo a tu bandeja de entrada! ¿Quieres probar?

Mi cuestionario te hará las preguntas básicas e imprescindibles para tu blog. Claro que con más tiempo quedaría mucho mejor porque se podrían cubrir varios objetivos, perfiles o canales para hacer una estrategia de contenidos más completa. Pero entonces no sería en 2 minutos, haría falta una consultoría de varias horas.

El plan de contenidos exprés es la quinta herramienta que presento oficialmente después de una fórmula para calcular cuánto se gasta tu empresa en contenidos, una plantilla para facilitar la gestión de los contenidos, un test para saber si los contenidos pueden ayudarte y otro para descubrir dónde flaquea tu estrategia de contenidos. Todas gratuitas accesibles desde mi centro de recursos.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad