Media News S53 A15

Publicidad
Permíteme que insista en que los de Línea directa son unos pesados. El año pasado por estas fechas estaba yo leyendo la letra pequeña para alegrarme la vista y ver que se acababa junto con el año esa promo que tanto insisten en anunciarnos. Pero no, la renovaron para el 2015… y parece ser que también para el 2016, según he conseguido leer a un tamaño y velocidad de test visual. Hubiese querido hacer un párrafo celebrando que se acaban los 2 años de insistencia pero tendré que esperar otro más. Con lo digno que les hubiese quedado… en fin, que insistan que al final de tanto repetir algo se queda.

Televisión
Mañana es fin de año y ya estamos esperando a ver quién da la campanada. La expresión es apropiada para estas fechas, aunque algunos la den en cualquier época del año. Hay quien tiene claro qué canal ver, por tradición, y otros se fijan en quién o desde dónde den las campanadas. Ésas son las únicas diferencias entre canales y lo que provoca precisamente dar la nota más o menos. Con un repaso histórico es fácil ver que no es que sea un género muy innovador, más bien al contrario: siempre es lo mismo, cada año se repite la misma explicación pero, como en el avión, escuchamos al presentador para prevenir errores.

Cine
Otro cine cierra en Barcelona: el Maremagnum, en el Port Vell proyectará mañana sus últimas películas. La zona, aunque el centro comercial se esfuerce en evitarlo, es perfecta para turistas así que hace bastante tiempo que no lo piso. Es un multisalas y Cinesa tiene muchos otros cines en la ciudad, pero me entristece porque estuve en su inauguración hace 20 años. Era el año 95 y nos dieron una claqueta que aún debe rondar por algún armario. Recuerdo las cabinas y el olor a nuevo… aunque con los años ese olor empeoró. Por cierto que también cerró ya el cercano Imax así que pocos motivos quedan para bajar hasta allí.

Internet
Las últimas líneas del último post del año las voy a dedicar a los resúmenes y buenos propósitos. A poco tiempo que dediques a leer, habrás visto alguno: los hay en las redes sociales y en los posts de media blogosfera. Es momento de reflexionar sobre lo vivido y proyectar para lo que vendrá. Yo llevo un tiempo haciéndolo para mi, tanto profesional como personalmente y ya tengo una lista que guardo en privado. Es algo tan recomendable que es una lástima hacerlo solo una vez al año: aprovecha cualquier momento o agéndate algo tiempo para pensar en lo que quieres y cómo conseguirlo. Quizá así seas más feliz.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad