Media News S22 A15

Cine
Crear lo imposible. Una bonita manera de definir los efectos de una película. Magia podría ser otra, por algo hablamos de cine. Lo llamemos como lo llamemos, la Industrial Light & Magic sabemos que lo borda. Y resulta que lleva ya 40 años creando lo imposible y poniendo su magia a escenas que nos dejan con la boca abierta. Puedes ver algunas en el vídeo de celebración. Son tantas que son literalmente imposibles de imaginar sin su trabajo. Se perdería una parte importante de la historia del cine. Quizá por eso me imagino a los pioneros del cine con esta tecnología y los veo desbordados de ideas aún más geniales.

Publicidad
Estar mirando el móvil durante un corte publicitario, oír la voz de Kevin Spacey y prestar atención al televisor. Eso es lo que me pasa con el spot de Renault Espace. Cada vez que lo ponen. Está claro que soy fan porque, además, me río cada vez que le veo dar ese golpecito con el nudillo. ¿Sabes por qué? Entonces es que también eres fan. Pero, aunque me encanta verle en cada comentario que hace de su vida como actor, he tenido que apuntarme en qué coche va para poder buscarlo. Así es cómo he ido a su web y he descubierto otros pequeños vídeos de Kevin Spacey comentando su trabajo. Para fans, sin duda.

Internet
Conectar o desconectar. Esa sería la cuestión hoy en día. Claro que cada uno se encuentra en diferentes niveles. Habrá quien quiera tener muchos amigos en Facebook y habrá quien ya se habrá cansado de ellos. Por decir un ejemplo porque es así con todo. Algunos aún no tienen conexión de datos fuera de su país y otros la quitan para disfrutar de las vacaciones. No todos vamos al mismo ritmo. Cada uno avanza a su paso por varias etapas… según sus ganas, intereses, recursos y otras variables personales. Para unos el camino es más largo, para otros más corto. Pero inevitablemente se llega a esos extremos.

Televisión
Ver en una semana 3 o 4 finales de temporada da una sensación extraña. Algunas veces ya se sabe que va a haber otra temporada así que no hay mucho misterio. Otras, misterios de los guionistas, quieren recuperar temas que habían dejado abiertos hacía varios capítulos. También los hay que son simples, como un capítulo más. O, todo lo contrario, algunos son cliffhangers de esos que te dejan gritando un «Nooo» durante todos los títulos de crédito. Claro que los que de verdad dejan un sabor extraño son los que se sabe que no habrá ningún otro más y los personajes casi se despiden de la audiencia. Oh, sí, este fin de semana fue Eurovision pero lo viví tanto en Twitter que aquí me he quedado sin espacio.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad