Media News S04 A15

Televisión
Hacer zapping es todo un deporte: algunas veces se hace muy motivado (a la caza del mejor programa) y otras sin muchas ganas (esperando que simplemente pase el tiempo). Cuando da la casualidad que tu aburrimiento te hace fijar en los detalles, puedes fijarte en cosas que antes solo intuías: ¡los programas de tarot están grabados! De esto me di cuenta el otro día cuando pillé a la misma tarotista en dos canales a la vez… supuestamente en directo. Podrían esforzarse un poco más y disimular cambiando los horarios para que no se note el timo de la llamada ‘en directo’.

Publicidad
El nuevo spot del Hyundai i20 nos invita a abrirnos con la inspiración. Yo diría más bien a la creatividad o casi al marketing de guerrilla porque algunos casos bien podrían ser campañas de marcas. Ya lo hizo Audi hace unos años con ojos que miraban al coche y también me recuerda en cierta manera al de las ilusiones ópticas de Honda. Pero lo curioso es que hace allá a finales del 2010 las palabras que sonaban en los anuncios de coches eran las mismas: imaginación, sueños e inspiración. Que alguien me despierte y me lleve de regreso a 2015.

Cine
Ver varios días al mismo actor haciendo promo de su película no es nada nuevo. Pero se han juntado dos cosas que me llevan a hablar de ello: por un lado, pensaba que la película ya se había estrenado y, por otro, que en cada programa le han hecho unas preguntas bien diferentes… al menos aparentemente por el momento que he pillado en el zapping. Uno contra uno en una entrevista, digamos, humorística; uno contra cuatro o cinco en una entrevista, digamos, seria. En una hablaban de su exmujer y en la otra de las subvenciones al cine español. ¿En qué programa/canal crees cada una?

Internet
La noticia del momento es que una aplicación para el móvil ya tiene versión web. Vaya sorpresa, suele ser todo lo contrario. Supongo que ahora todos corriendo a ver qué tal funciona… en la oficina. Digo yo que el único motivo para usar la versión web y no la del móvil es que así no te verán ‘pasando del trabajo’. Claro que los destinatarios de esta versión seguramente son los que no tienen conexión de datos en el móvil… todavía los hay, sí. Y también hay quien no lo tiene instalada ninguna forma de mensajería instantánea. Bravo por ellos.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad