Media News S23 A14

Publicidad
El rollete de Pans (como ellos lo llaman en su web antes de sugerir que les sigamos en redes sociales) es muy optimista: según su último spot, quieren que la primera frase del día que digamos sea algo como «Hoy puede ser un gran día», «Me gusto» o «Nada es imposible». Hasta aquí, los del vaso medio lleno lo ven genial. Pero los del vaso medio vacío estamos sufriendo porque y si resulta que esos menús no nos convencen, ¿cómo será nuestro día si es imposible que me coma ese bocadillo? Y si algún ingrediente no me gusta y pido que lo quiten, ¿mi día será menos grande?

Internet
11 años, WordPress ha cumplido 11 años. Considerando que a finales de este año este blog cumplirá 10 años, me parece poco. Claro que si, precisamente, recuerdo aquel diciembre de 2014 cuando estaba mirando cómo podía hacer mi blog, WordPress ni se me pasó por la cabeza. Blogger era el más común, aunque pasado este tiempo la evolución de ambos ha sido muy diferente. Hasta el punto de que WP se utiliza para hacer sitios web y Blogger se ha quedado solo en gestor de blogs. Es la diferencia entre instalador y versión web, entre tener licencia abierta y no.

Televisión
Hace tan solo un par de años, hacer zapping por canales internacionales era sinónimo de encontrarse con alguna temporada o franquicia de «CSI». Si revisamos la televisión nacional, hay una serie que las domina a todas, una que se ha estirado más que cualquier otra, una que se ha repetido hasta la saciedad en uno y varios canales a la vez. Seguro que ya sabes cuál es: «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina». Si hace falta tener la misma serie durante tantos años para que sea rentable, es que no es una buena inversión desde el principio. Y, si lo ha sido, ¡que la quiten ya!

Cine
Divertida la entrada de Manuel M Velasco para dormirse o no en un cine. Todos consejos perfectamente válidos, para un cine pero también sirven para el sofá. ¿Quién no se ha encontrado a alguien que durmiese en una película? ¿Quién no ha tenido un mal día o visto una mala peli y ha acabado con los ojos cerrados en alguna escena? Quizá años más tardes la volvamos a ver y no recordemos haberla visto de lo dormidos que estábamos o nos parezca tan buena que hasta la compramos en DVD y no entendemos cómo pudimos dormirnos. ¡Es la magia del cine!

 

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad