Media News S12 A14

Televisión
No puedo evitarlo, cuando en una serie de televisión aparece un televisor, me fijo a ver qué están viendo. La mayoría de las veces, nada interesante o algo relacionado con la propia cadena. Resulta divertido incluso cuando falsean un informativo o programa para que salga alguien de la serie. Pero algunas veces también ponen películas. Es lo que pasó en los últimos capítulos de «True detective». Sin spoilers, solo diré que alguien está mirando la tele y aparecen brevemente escenas de «Centauros del desierto» y «Con la muerte en los talones».

Cine
Precisamente una imagen mucho más conocida de ésta última película es la que se cuela en el genial vídeo que descubro vía Blog de cine: un repaso a la historia del cine pero desde la perspectiva de las cámaras que se han utilizado. Podría ser perfectamente una promo de alguna empresa que hubiese estado desde elos inicios pero aquellos pioneros se las fabricaban ellos mismos con cuatro maderas y una película más que inestable. Mirando hacia atrás, me reafirmo en que antes los saltos evolutivos del cine tenían más mérito que ahora.

Publicidad
El miércoles pasado me preguntaba qué hacía El Corte Inglés que no anunciaba como siempre que ya es primavera. Pues bien, el viernes utilizó un tuit promocionado para anunciarlo. Es más, hoy también Meetic aprovecha la primavera para anunciarse en Twitter. Así que me da por pensar que quizá a los pajaritos de Twitter nos va más la primavera que a otros, que los huevitos de Twitter (usuarios que acaban de empezar) florecen en primavera… O simplemente que se me altera la sangre como a todo hijo de vecino cuano llega la primavera.

Internet
Eso de que en la Red todo va muy rápido, no siempre parece verdad pero solo es porque la gente que utiliza Internet algunas veces va muy lenta. Quizá es porque la propia rapidez hace que no lo leamos todo o que lo malinterpretemos. Sea como sea, hay cosas que no se acaban de solucionar y año tras año seguimos hablando de ello. Un ejemplo es el marketing de influencers, le cambiamos el nombre a lo que antes llamábamos blogmarketing y vuelva a empezar. Eso sí, diciendo lo mismo pero con otras palabras para disimular un poco y que parezca nuevo.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad