Media News S47 A13

Publicidad
Si una imagen vale más que mil palabras, hay imágenes que se repiten tanto que se convierten en tópicos que aportan menos que cualquier palabra. En anuncios tenemos estos días otro ejemplo de este tipo de imágenes: un brazo al que se le eriza el bello. Lo hemos visto como sinónimo de emoción pero sobre todo de placer, para coches y alimentación como chocolate. Ahora lo tenemos para queso. ¿Pupilas dilatadas? Otro clásico. Es lógico porque para describir emociones se suelen usar las mismas imágenes mentales… mi queja es que inevitablemente me pongo a pensar en conducir un coche comiendo algo de queso con chocolate. Menuda mezcla, como para que me pare la policía porque, además, no tengo permiso de conducir.

Televisión
¡Dos estrenos en un día! Vaya lunes, la tele está en ‘temporada alta’… aunque las novedades no fueron tales, más bien fueron bajas. Por un lado, «Zapeando» que resultó ser un refrito que no llega ni a programa de zapping porque se rieron de los otros y alabaron a los suyos. Además, cada uno parecía ir a lo suyo, sin tener muy claro que aquello debía ser algo entretenido. Por otro, «En el aire» que se quedó en un quiero y no puedo. No es que Buenafuente engañase de lo que iba a hacer, es que resultó aburrido cuando antes no lo era. Falta de agilidad, aún con un guión que dejaba mucho que desear… y era el primero así que tuvieron tiempo para pensarlo. Hasta que pasen unas semanas o meses no creo que les de a ninguno de los dos otra oportunidad.

Internet
Los que me conocen (y ahora tú) saben que suelo tener el teléfono apagado la mayoría del tiempo, no es una herramienta que use mucho cuando estoy trabajando. Así que cuando lo enciendo y me salen varios avisos de llamada de un mismo número pero ningún mensaje en el buzón de voz pienso que no es una emergencia. Si lo fuese, hubiesen podido encontrar otras formas de contactarme porque cualquier red social permite envío de mensajes más o menos privados entre usuarios y, claro, para eso está el correo que permite una comunicación que, aunque a muchos les guste hablar, es mucho más práctico para no molestar a los que necesitamos el silencio para trabajar.

Cine
Nueva promoción en el precio de las entradas de cine en España y parece que con buenos resultados. Seguro que ha gustado a los que pensaban ir a ver una película y han aprovechado, bien por ellos. Pero también estamos los que no ni así encontramos algo para pasar por taquilla y disfrutar de una buena peli. La cartelera es variada, eso no se puede negar, pero de una mezcla que no me interesa. Prefiero quedarme en casa con un DVD que haya visto varias veces porque, aunque me sepa el argumento y hasta los diálogos de memoria, me trae mejores recuerdos que los que pueda crear un film que no me apetece bien. Así que sí, está muy bien bajar el precio de las entradas pero que también suban el de las películas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad