[Contenidos] Recursos para escribir bien

Cada lunes republico aquí un artículo antiguo de mi newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío los lunes a los suscriptores pero con contenido exclusivo.

Aunque el tema principal de esta newsletter sean los recursos sobre marketing de contenidos, también se presta atención al idioma. Precisamente hoy la Fundéu ha publicado una completa lista de enlaces a diccionarios, traductores, guías de ortografía y gramática todos en línea y gratuitos para que la consulta de una palabra o expresión no pase por recuperar ese libro lleno de polvo que usábamos en el cole o por bajar a la biblioteca.

Escribir bien es el paso previo a escribir bien para Internet. Si no controlamos el idioma, no podremos expresarnos correctamente aunque también es cierto que algunas veces se puede saltar alguna norma si queremos conectar con nuestro público como hemos visto hace un momento.

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 79 (13 de febrero de 2012). Suscríbete para recibir un artículo exclusivo cada lunes.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad