[Contenidos] Marcarse propósitos de escritura

Cada lunes republico aquí un artículo antiguo de mi newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío los lunes a los suscriptores pero con contenido exclusivo.

Hay dos momentos al año en los que hacer una lista de buenos propósitos que cumplir: en nuestro cumpleaños y en fin de año. La ventaja de éste segundo es que el resto del mundo, aunque sea en otra zona horaria, está haciendo lo mismo y parece que así, todos juntos en unión, hay más posibilidades de conseguirlo. Malas noticias, no es así. Al menos cuando se trata de escribir.

Los actos que hacemos en soledad, como escribir, dependen únicamente de nosotros mismos. Podremos estar más o menos motivados por los demás, y claro que eso ayuda, pero a la hora de la verdad solo nosotros podemos encontrar el momento de pararnos a escribir y avanzar en nuestro texto.

Así que te propongo que dediques unos momentos a pensar qué te gustaría escribir este 2012 y planea cómo puedes incorporarlo a tu día a día para que el entusiasmo de los primeros días del año dure al menos hasta tu cumpleaños… y entonces te vuelves a proponer acabarlo. Yo me he propuesto escribir dos libros ¡y ya estoy en marcha!

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 74 (9 de enero de 2012). ¿Quieres leer más? ¡Suscríbete!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad