Media News S39 A12

Publicidad
Después de hacerles bailar, a los transformers de Citroën solo les faltaba cantar. Pues es lo que hacen, cantar y bailar en un coro para dar a conocer sus TechnoDays. Con ese nombre, les podrían haber puesto en una disco y hubiese tenido un efecto más llamativo. La verdad es que tienen poco protagonismo, destacan poco. Al menos en comparación con lo que habían hecho antes. Y quizá ahí está el problema de alargar el tema: ¿qué más pueden hacer? Me da miedo que en la próxima campaña les pongan a conducir tirando de metalenguaje o en plan familia feliz con pequeños cochecitos también transformers.

Televisión
Considerando que estoy revisitando «El ala oeste de la Casa blanca» en DVD (y también siguiendo «The Newsroom»), me ha hecho especial gracia ver a los protagonistas de esta serie reírse de ellos mismos en un par de campañas, menos mal, relacionadas con política y con algo que hacen mucho en la serie. Es curioso porque ya han pasado unos cuantos años desde que terminó y solo un par de actores han seguido activos en televisión o cine, así que verlos con esos años de más es una sorpresa. Pero también  es divertido tratar de imaginar cómo serían en la actualidad si se estuviese emitiendo la serie, cómo vivirían las noticias.

Internet
Los emoticonos son dos o tres caracteres, según el gusto del que los siente, que tratan de poner algo de emoción a un texto, añadir comunicación no verbal a las palabras que se leen. A mí tan pronto me gustan como me dan rabia, me sobran como me faltan, todo según la persona que me los escribe. Me gustan cuando conozco a quien los escribe porque me ayudan a entender mejor la conversación; me dan rabia y me sobran cuando no sé quién es el remitente y me parece que quiere ir de colega cuando no lo es; y me faltan cuando el propio texto no da suficiente información. ¿A qué viene todo esto? Pues a que cumplen 30 años y me parecía un buen momento 😛

Cine
Y otro aniversario aunque unos cuantos menos, 25 son los que cumple «La princesa prometida». Y ahí sí que la nostalgia se dispara porque recuerdo haberla visto en el cine, de hecho, aunque sé por otras fuentes que no es así, podría ser la primera vez que me metí en una sala de cine. Esa es precisamente la pregunta que hacen en Blog de cine y que también me hizo pensar hace poco por un TT en Twitter dedicado a los dibujos que veíamos de pequeños: ese tipo de recuerdos son los que nos ayudan a poner una edad, igual que lo hace no conocer películas clásicas o  versiones originales de remakes actuales.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad