[Contenidos] Generosidad al escribir online

Cada lunes republico aquí un artículo antiguo de la newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío los lunes a los suscriptores con contenido exclusivo.

Hay varios enfoques a la palabra generosidad cuando se aplica al mundo online. La más evidente es la de dar algo gratuito, algún contenido interesante sin pedir nada a cambio. Otra manera de verlo es la de añadir enlaces a los textos para compartir relevancia de cara a buscadores y también para agradecer a la fuente original el trabajo hecho. En Problogger proponen una tercera opción: que lo que escribes sea muy interesante para tus lectores.

El principal beneficio de esta generosidad es el mismo que el del marketing de contenidos: les estarás diciendo algo tan relevante para ellos que querrán saber más de ti ya sea por la vía del contacto directo o por la de suscripción a tu blog, Twitter, Facebook o newsletter.

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 49 (18 de julio de 2011). ¿Quieres leer más? ¡Suscríbete!

1 comentario en «[Contenidos] Generosidad al escribir online»

  1. Pingback: Rufino Lasaosa

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad