Media News S11 A12

Televisión
A falta de sitcoms, los programas de la MTV son igual de divertidos y por eso perfectos para desconectar un rato sin más pretensiones. Lo bueno que tienen es que, de tan falsos que son, te entran ganas de reír. Igual allí se creen lo que pasa en programas como esos en los padres que buscan pareja a sus hijos o en los que una cita pasa por un detector de mentiras por voz, pero a mi da por reírme. El que descubrí ayer todavía era más gracioso porque el montaje era aún más imposible de creer que los actores: un/a amigo/a que se decide a pedirle a su mejor amigo/a una cita. No sé cuánta audiencia tienen pero, siguiendo la teoría de que alguna deben tener porque sino los quitarían, espero que el resto se lo tomen con el mismo humor que yo.

Cine
A falta de películas vistas, buenas son listas así que ¡marchando otra! La de hoy, en lugar de pelis que ver es de pelis que no ver o, en otras palabras, las más odiadas de la historia. Todos tenemos alguna… por la historia, los actores o por cualquier otro motivo. Los que recogen en Notas de cine más bien parecen cosa de fans decepcionados además de partes que nunca fueron mejores que sus predecesoras y un buen surtido de cómics y adaptaciones dudosas. De las 50, literalmente, he visto la mitad así que ya es muchísimo más de lo que vi para la última quiniela de los Oscars. Pero, aún peor, resulta que me encuentro un par que sí tengo en DVD y he visto varias porque, vaya sorpresa, aunque no sean de mis favoritas no las considero malas. Y es que, como siempre, la expectativa es importante.

Publicidad
Podría hablar, como otros muchos están haciendo, de la campaña del momento. Pero ¿para qué hablar de virales se puede hablar de publicidad de coches? Para mí ha sido mucho más impactante ver otra vez las hombreras de Milli Vanilli en el anuncio del Volwkswagen up! que 3 minutos de horrible música para anunciar bolsos. A cierta edad, la nostalgia nos llega más que otras cosas. Así que mejor usar leyendas del pasado que crear nuevas sobretodo porque, en realidad, lo de ‘campaña del momento’ no lo he dicho por decir, es así. Pasados unos días, habrá otro. No hay que perder más tiempo hablando de eso porque, los mitómanos somos así, de «Qué grande es pequeño»  lo seguiré recordando.

Internet
Muchos cambios de manos estos días entre empresas de medios sociales considerados ‘micro’ cuando empezaban, millones para que posiblemente un medio supuestamente tradicional compre un blog y lo que podría ser la confirmación de que el papel pierde frente a Internet o de que la Wikipedia gana a la Británica. Y muchas noticias más porque siguen habiendo cambios en Facebook y algo ‘tan nuevo’ como Pinterest se rediseña. Internet no para de manera que eso de que todo fluye y nada permanece se confirma y desconfirma a la vez. Pero para acabar con una sonrisa y no una camisa de fuerza, la viñeta de Geek&Poke aunque no sé si quiero ver el día en que una cafetera pueda dejar de seguirnos en Twitter.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad