Media News S06 A12

Internet
Diego Coquillat hace un buen resumen de acciones que pueden realizar las empresas para enamorar a sus clientes aprovechando que la semana que viene es San Valentín. Llego a su post vía MktFan pero la verdad es que ya llevo algunos días ‘sufriendo’ de corazoncitis aguda o como sea que se diga a estar rodeada de concursos (algunos de dudosa legalidad) que piden que envies fotos o hagas algo romántico para conseguir otro algo romántico para disfrutar con tu pareja. Lógicamente, el premio es mayor que el esfuerzo que se pide a los participantes pero hay tantos que es difícil elegir y al final sí que hay que tomar una decisión. Aunque otra posibilidad es participar en todos y así, abarcando como en un abrazo enorme, tener más probabilidades de ganar. Estoy hablando de concursos pero también se aplica a la necesidad de estar en todas las redes sociales.

Publicidad
Lo de Axe ha estado claro desde siempre: desodorante para hombres que atrae mujeres como moscas. Su público estaba clarísimo y los protagonistas de sus campañas lo dejaban bien claro. Pero ahora, inexplicamente, se les ocurre hacer un Axe para mujeres. Se supone que como edición limitada pero, de golpe, adiós al encanto del producto. Por muy curiosas que sean las gráficas o el spot y su efecto en cadena, este test supone un cambio de rumbo que no tiene sentido aunque sea para tratar de ampliar mercado. Repasando los últimos spots de desodorantes que recuerdo, tanto de hombre como de mujer, está claro que ninguno se parece a Axe, lo cual teóricamente es bueno. Pero después de haber visto tantas y tantas veces el prototipo de hombre Axe me cuesta de imaginar un prototipo de mujer Axe al que vaya destinado este producto.

Cine
Podría hablar del tráiler de «Los vengadores» en la Super Bowl o de cualquiera de los otros avances que dieron, de lo raro que sonaría que los Oscars los diesen en el Nokia y no en el Kodak Theatre o de que quieran hacer un musical de «Regreso al futuro». Pero la verdad es que prefiero hablar de que en Blog de cine han hecho una lista de 10 duelos del western. Como este género no es precisamente actual, no suele ser motivo de posts interesantes, por eso me gusta volver a ver esas míticas escenas recopiladas de YouTube. Sin duda me quedo con «La muerte tenía un precio» porque la combinación de Leone-Morricone tampoco tiene precio en esta, una de mis favoritas de la trilogía.

Televisión
Lo de los derechos de la Fórmula 1 este año no lo acabo de pillar: ¿Antena 3 se los queda después de haber dicho laSexta que no? Vale, no quedaban muchas más cadenas dispuestas a comprarla porque ya TeleCinco había dicho que no… pero si éstas dos se habían fusionado, ¿a ellos sí les sale a cuenta? Rozaría lo patético si finalmente la acaba emitiendo laSexta en lugar de Antena 3 aunque la pague la segunda. Y, lo peor, es que el equipo podría ir de un sitio a otro, ya en su tercera cadena. No le veo sentido. De todos modos, yo me quedo con TV3 que, aunque a veces no saben lo que dicen, por lo menos seguirán un par de años sin interrumpir constantemente la emisión.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad