Media News S39 A10

Internet
Mientras la blogosfera se sigue preguntando cómo es, ya sea con un nuevo The State of the Blogosphere o con el gráfico de The Blog Herald, la tuitesfera se está poniendo las manos en los bolsillos: ¿a cuánto va el tuit patrocinado? ¿Y los usuarios a cuánto? Ambas esferas parecen seguir caminos diferentes aunque la segunda aprende de la primera y no cae en sus mismos errores.

Televisión
Lo de que los anunciantes quieren que vuelva la publicidad a TVE era algo de esperar. Los telespectadores nos hemos convertido así en conejillos de indias: ahora lo pruebas y cuando veas que te gusta, igual te lo quito. La sostenibilidad del modelo era discutida desde el inicio, en la teoría. No sé qué tipo de «fórmulas publicitarias más adecuadas» tienen en mente, pero sería retrocer.

Publicidad
Por si alguien necesitaba algún dato para convencerse de que los medios sociales no sirven para la adquisición de clientes a corto plazo, sino a largo utilizados como herramientas de branding, en Marketing news nos reciclan un gráfico de eMarketing para confirmarlo. Además, añaden números de inversión, lo que siempre alegra si los números se multiplican considerablemente los últimos años.

Redacción de contenidos web
101 enlaces, nada más y nada menos, son los que ofrece Firehead sobre estrategias de contenidos. Una larga recopilación con recomendaciones de todo tipo desde must read a casos de éxito y claro está artículos para hacerlo tú mismo. Ver estas listas me confirma la sensación de que somos muchos los que vemos la necesidad de cuidar los contenidos en esta Internet que nos ha tocado vivir, llena de chupafeeds.

Cine
Era evidente que  lista del mejor actor de cine de acción tenía que estar plagada del casting de «The expendables» pero al añadir «de todos los tiempos» aparecen también nombres históricos como Bruce Lee o Chuck Norris. Ya se sabe que estas encuestas nunca se pueden tomar en serio pero aún así me sorprende que sea Stallone el que aparezca como número 1.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad