Media News S37 A10

Internet
Twitter lo ha intentado, pero la noticia para mi sigue siendo el cierre de Bloglines. Después de 5 años entrando varias veces al día para leer mis feeds, todavía tenía esperanzas de que sobreviviese, no a Twitter o Facebook, sino a GReader. Irremediablemente he exportado ahí las 238 suscripciones que tengo actualmente y debo reconocer que hay cosas que me gustan y otras que echo de menos.

Publicidad
El asunto «Invitación evento Google» llama irremediablemnte la atención sobre el resto de emails, como todo lo que rodea esa marca. El evento Play Google, también. Pero al ser en Madrid no me pilla de paso así desvío la atención y me entretengo viendo cómo otros bloggers que también han recibido invitación publican la noticia que yo simplemente tuiteé. Me dejé de avisar de que al llegar al final del juego se descubre la joya www.youtube.com/esbubble, un fantástico recurso sobre YouTube. Esperaba encontrar ahí el anunciante que ya experimentó con su canal de vídeos mucho antes que «The expendables». Si alguien se acuerda, ¡que deje comentario! Mi salud mental se lo agradecerá.

Televisión
Dejé de ver «El hormiguero» porque lo único interesante del programa eran las entrevistas y, aunque los invitados eran de nivel, las preguntas no estaban a la altura. Ayer hice una excepción para ver a Fernando Alonso y se han salvado a duras penas. Este programa depende de cómo se lo tome el entrevistado y éste se ha comportado con su estilo habitual en los previos de laSexta. Así que nada nuevo: el piloto sigue demostrado que le cuesta mirar a los ojos y que su sentido del humor no es de carcajada, sino de retranca. Es inevitable pensar en qué preguntas hubiese tenido que contestar en «Buenafuente» pero tampoco creo que hubiesen ido por otros derroteros.

Cine
Hay una aplicación que te avisa de los momentos aburridos o innecesarios de una película (vía). Ideal para ir al baño o visitar la nevera. Su creador se habrá inspirado en un gráfico que hace tiempo se publicó (no encuentro el enlace) sobre los bajones de guión de ciertas películas. Analiza algunas reconocidas y demostró que efectivamente seguían el mismo patrón, no por la historia, sino por incluir al mismo tiempo momentos innecesarios para la trama. Escenas de relleno que, por cierto, convertirían muchas películas aburridas en grandes capítulos de series.

Actualización por la tarde: en el blog de eTc encuentro la respuesta, fue Acciona la que hacía temblar YouTube.

3 comentarios en «Media News S37 A10»

  1. Pingback: Manuel Carrillo

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad