Media News S34 A10

Televisión
Podría hablar del estreno de Nitro pero entre el desastre de sonido y los lios publicitarios, mejor dejarlo para cuando se comporten como un canal normal. Hablemos de que este fin de semana se dan los Emmys y cómo los blogs de televisión cubren este tipo de eventos. Y es que, nos guste o no, lo que pasa al otro lado del charco influye mucho en nuestra parrilla. No me imagino que fuese al revés. Con telebasura a todas horas, ¿quién querría importar nada?

Internet
También podría seguir con los Emmys para hablar de la premiada campaña de Old Spice, pero me llama más la atención el post en Problogger Glenn Murray sobre por qué los bloggers escriben mejor que los copys. La conclusión que saco es que los bloggers disfrutan de lo que hacen, mientras que los copys son unos pobres desgraciados que escriben para todos menos para ellos mismos. En lugar de quejarme en nombre de la profesión, simplemente preguntaré por qué no hay más bloggers metidos a copys. Por algo será.

Publicidad
Desde que las cadenas se inventaron eso de «Volvemos en…», el primer anuncio del bloque ya no es tan importante, ni siquiera el último. El patrocinador del programa/serie es quien tiene más posibilidades de ser visto pero tampoco muchas porque los grabadores son bastante precisos y permiten al 86% avanzar justo los minutos que indican. Quizá por eso cada vez respetan menos esas cuentas y vuelven cuando quieren (como siempre, pero más evidente aún).

Cine
¿Vuelven las tortugas ninja? ¿Después de esa impresentable versión de hace unos años? ¡De quién ha sido la idea! Recuerdo con cariño la primera película, un clásico para el que los años no pasan. Si finalmente hacen una nueva, lo digital ganará a esos trajes de goma que llevaban los protagonistas (y que no les impedía moverse).

2 comentarios en «Media News S34 A10»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad