@evasanagustin, una cuestión de nombre

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Mi relación con Twitter era demasiado complicada y era necesario simplificar por el bien común.

Por un lado, tenía una cuenta privada, la primera que empecé allá en 2007 para desahogarme mientras escribía mi primer libro. Me pareció demasiado personal como para incluir las actualizaciones de este blog, así que al año siguiente (2008) inicié la aventura de tener dos cuentas.

Poco a poco, fui dándole más peso a la parte profesional del microblogging y (sin darme cuenta o quizá conscientemente) fui arrinconando la cuenta personal. Aún así, y por mucho que me esforzase en declararlo en el perfil, la gente me seguía pidiendo ser follower. Declinar tantas peticiones te hace pensar y al final me he decidido poner orden en las cuentas (ojalá pudiese hacerse tan fácilmente con las de Google).

Lógicamente otro motivo es que seguro es más fácil que me encuentren por mi nombre que por el de este blog. Hacer entender que dmassm es abreviatura de d+m que a su vez lo es de downloading + media es realmente complicado (por no hablar de que ese signo abrevia «mass» de medios de comunicación de masas, o mass media).

Así pues, ya puedes seguirme libremente en @evasanagustin (@dmassm queda privado y sin actualizar, simplemente como backup de tweets pasados). Encontrarás ideas mías más cortas que aquí, enlaces sobre medios, recomendaciones de informes a descargar… y también actualizaciones de mi vida digital: este blog, mi Tumblr (al que he rebautizado como d+m Xpress), ad db… Y también de mi último libro.

Follow evasanagustin on Twitter

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

2 comentarios:

  1. Pingback: Ana Rivas Ciraco

  2. Pingback: anaciraco

No se admiten más comentarios