Media News S30 A10

Televisión
Hay una nueva manera de entrevistar a la gente para llenar un reportaje. Consiste en entrar en su perfil en Facebook y utilizar su último estado como si fuese una declaración, hasta tiene su foto y todo. Así se ahorran salir a la calle a buscar a alguien que quiera hablar del tema. Es muy fácil porque ni se ha de pedir permiso al usuario: si no sabe cambiar las opciones de privacidad es problema suyo.

Internet
Facebook llega a los 500 millones usuarios y yo sigo tratando de encontrarle utilidad a esta red social. Ya sé que no me está bien decirlo cuando tengo varias páginas pero si las creo es precisamente para tratar de entenderlo y así ofrecer algo interesante para los que se han unido, por ejemplo, a la página de este blog. Por cierto que también pregunté y solo tuve una respuesta.

Publidad
Old Spice sigue siendo noticia, esta vez no por replicar con vídeos a los usuarios, sino por demostrar que ha servido de algo hacerlo. Y es que según sus números, sus ventas han subido bastante. Se combinan varias cosas en esta divertida campaña pero seguro que pronto tendremos otra marca dispuesta a intentar emular lo que han conseguido. Mientras sirva para pasar el rato, bienvenidos sean esos esfuerzos.

Cine
Vuelvo atrás la mirada por un momento, gracias a las repeticiones de las junglas por las que pasó John McClane, y me pongo a comparar las películas de acción de antes y las de ahora. La sensación de «ya no se hacen pelis como las de antes» me persigue y me doy cuenta de que quien no ha cambiado soy yo: el cine, como industria que es, produce lo que la gente quiere.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad