Media News S27 A10

Televisión
De tanto en tanto se encuentra información interesante en Menéame. Estos días, dos: 1/ «España, país que más incumple el horario de protección infantil» en Europa; 2/ «Los jóvenes aparecen en los informativos como un problema o como víctimas, según un estudio del CAC«. Bonitos titulares que seguramente no servirán para nada, al menos para las cadenas. Con suerte, alguien se dará cuenta al fin que no es bueno eso de dejar a los niños con la tele de niñera. Aunque solo sea por ellos, que se siga tratando de hacer presión. Con aún más suerte, alguien con poder de decisión (o de presión mayor) acabará actuando.

Cine
Estos días está de aniversario una de las pocas trilogías que mantienen buen ritmo entre ellas: «Regreso al futuro» tiene ya un cuarto de siglo. El tiempo pasa, aunque lo puedas controlar al volante de un coche con estilo. Todavía no se ha hecho realidad ese futuro que teóricamente estaríamos viviendo ahora mismo. Aún así, sigue siendo una película para las que, como otras clásicas de Spielberg, no pasa el tiempo. Una vez más, ya no se hacen películas así… pero por suerte están en DVD.

Internet
Los datos que hace un par de meses viene publicando Problogger son más que interesantes para los que quieran saber cómo rentabilizar su blog. Por lo que parece, su primera fuente de ingresos este mes han sido los ebooks, lo cual no deja de ser curioso porque hay pocos, muy pocos que cobren por ellos. Podríamos decir que hay 3 niveles: llévatelo gratis directamente, llévatelo gratis pero déjame algo (mail o un formulario que incluye hasta el número de zapato) o págame algo. ¿La impresión del que descarga es diferente en cada caso? Sin duda, pero no necesariamente tiene más valor aquel por el que pagas.

Publicidad
Hay dos cosas que se repiten en promos y anuncios últimamente: los limones y Hitchcock. Los primeros los tenemos inventándose nombres para la Limon&Nada y en la actitud 0,0 de San Miguel; al segundo lo tenemos con la Cuenta naranja mientras Matias Prats nos enseña lo que es un ahorrador y también en una promo de Línea directa que aprovecha para cotillear sobre los vecinos (en esta campaña «El club de los poetas muertos» sale aún parado). Si a esto sumamos lo que influye la voz en off de la Mixta de Mahou en el Renault Clio, ver una tanda de anuncios puede parecer en algunos casos un bucle.

3 comentarios en «Media News S27 A10»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad