Media News S21 A10

Publicidad
Sí, soy de las que clickan en banners y sí, también en algún que otro Adsense. Así es como he llegado a www.polemicadonsimon.com. No hay duda de que han elegido la mejor URL: seguro que por esa expresión hay montones de búsquedas. Y es que sus campañas siempre son polémicas pero ciertamente legales y, por qué no, también adoctrinantes para el público que se lo cree todo.  

Televisión
El parte del mundo se detuvo la madrugada del domingo en la que realmente para muchos fue una noche perdida por los problemas con los subtítulos que tuvo Cuatro. Leyendo y escuchando comentarios sobre el final, me alegro de no haber visto ni un minuto de esta serie. Parece que los guionistas se han tomado demasiadas licencias para mi gusto… aunque claro, no quise ver el piloto porque eso de sobrevivir en una isla me parecía un aburrimiento.

Internet
Estos días que he estado desconectada se me han acomulado montones de feeds por leer. Estoy en +1000 y al abrir mi Bloglines (servicio que parece que petará un día de estos) se confirma que hay pocos imprescindibles si pienso en la aplicación práctica de sus contenidos en el día a día. Quizá cuando me vea obligada a migrar a GReader tenga que aprovechar para refrescar mis fuentes de información, igual que hago de tanto en tanto con las de Twitter.

Cine
«Muerte en el Nilo» ha caído de nuevo en mis manos y he vuelto a disfrutarla como todas las veces anteriores que la he visto y he repetido aquello de «ya no se hacen películas como estas». Es un clásico que no creo que necesite actualizarse pero, como muchas otras tampoco y lo acabaron haciendo, me pregunto por qué no se hacen remakes de películas de Agatha Christie.

4 comentarios en «Media News S21 A10»

  1. Lo de Lost es un caso para estudio, pero no lamento ni por un instante haberme tragado seis temporadas, ni el final… ha sido una de las mejores series que he visto nunca. Claro que sí, yo era de los que veía la serie por los personajes, lo de los misterios lo han creado para mosquear y tenerte enganchado, y hacer que la gente comentara en foros, que ha sido superdivertido por otro lado.

    Con el tiempo se tendrá una perspectiva mejor de Lost y lo que ha provocado con respecto a la tele: contribuir al boom de las series de continuidad; dar al «cliffhanger» una nueva dimensión; abrir nuevas vías narrativas con «flashforwards» y «flashsideways»; explorar la ciencia-ficción y el conflicto con el misticismo, crear una mítica y universo propio con sus propias reglas, lugares e iconos, y sobre todo, hacer que la gente se tenga que comer el tarro un poco más con una serie, y discuta, debata y participe a través de Internet.

    Entiendo a los que no la quieren ver porque se ha hablado tanto de ella que puede ser que haya creado un «hartazgo previo», pero en cuanto se pase toda esta marea, y se establezca como un «clásico» de la tele, como han podido ser Twin Peaks, Star Trek, o recientemente también Battlestar Galactica, seguramente muchos tengan ganas de ver a qué venía todo ese jaleo y ese fenómeno fan, y los que lo hagan, la van a gozar, no digo más…

  2. Pingback: Krme Freixa
  3. Pingback: Juan S Baenacock

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad