Media News S11 A10

Publicidad
Vuelve el circo de la Fórmula 1, vuelven los anuncios de patrocinadores. De momento dos geniales spots de Banco Santander y Mercedes con sus pilotos estrella. En el primero Alonso recita un monólogo podríamos decir típico en el que se mezclan las dos marcas, Ferrari y el entidad bancaria, pero que acaba con un genial «Cambíate para ganar» como ha hecho él. En el spot de Mercedes Michael Schumacher en cambio no dice ni una sola palabra, simplemente conduce. Cada uno sigue el estilo de los anuncios de bancos y de los de coches, voz en off VS acción. ¡Me quedo con Schumi!

Televisión
La Chica de la tele publica datos muy interesantes sobre por qué vemos la televisión online: gana la opción de porque no se vio ese capítulo cuando se emitió. Esa y otras de las posibles respuestas se podrían solucionar con un segundo canal de TDT, como hace TeleCinco y FDF. De todas formas, seguramente si los datos fuesen solo de España yo diría que la respuesta mayoritaria sería: ver series que aún no se han estrenado.

Internet
Me llama la atención el término slow twitter que descubro en eCuaderno. Frente a las sandeces que algunos tuitean y la rapidez con la que consumimos el timeline, esta expresión viene a reivindicar tomarse tiempo para plasmar reflexiones interesantes e incluso bien escritas. Me parece algo que todos deberíamos intentar hacer para darle aún más valor al microblogging. Además, concentrar pensamientos profundos en 140 carácteres es un divertido ejercicio de redacción y autoedición.

Cine
Hoy se celebra San Patricio, un día que gracias al cine hemos descubierto. Hay muchas películas en las que sale esta celebración pero mi favorita es «El Fugitivo». Me gusta cómo lo aprovechan para el guión pero a la vez explican en qué consiste por si aún alguien todavía no lo sabía. El diálogo frente al ascensor no tiene precio: «¿por qué no tiñen de azul el río el resto del año?». Una crítica muy real en medio de la ciudad.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad