Media News S03 A10

Cine
Por ww2freak me entero de que este año la lista de candidatas a Mejor película en los Oscars será de 10 y no de 5 como venía siendo habitual. Así podría parecer que la ganadora lo será más (ha ganado a 9) o que los perdedores no lo serán tanto (otros 9 han perdido), pero en realidad servirá para promocionar aún más películas que podrán poner eso como mérito para atraer gente a la salas a verlas… si es que les hacía falta.

Publicidad
Hasta Ferrari, por mucho que lidere la inversión de la F1, se rinde al dinero. 40 millones ha soltado el Santander por poner su nombre en rojo sobre el monoplaza en blanco. Lo fácil hubiese sido al revés pero entonces sólo hubiese salido ganando la escudería y pidiendo ese cambio está claro que el banco quería más para amortizar su inversión. Deberían haber pensado un poco más, ver así un Ferrari es humillante.

Internet
Hoy se han presentado las conclusiones de la segunda oleada del Estudio de Eficacia de Formatos Publicitarios de Display de la IAB en colaboración con The Cocktail Analysis. El titular no deja indiferente: «8 de cada 10 internautas recuerdan publicidad gráfica de marcas en Internet vista en las últimas 24 horas». Pero lo inquietante realmente es que haya subido un 1,5% respecto a junio del año pasado (primera oleada). De todas maneras, puestos a medir eficacia, preferiría saber la de los posts patrociandos.

Televisión
Los Simpson están de aniversario y yo debo ser la única que cuando mira esta serie ni es inmuta. No es la odie pero tampoco me gusta, digamos que me es indiferente. O lo que es lo mismo, solo la miro cuando no hay ninguna otra cosa que ver y no me apetece ponerme un DVD.  En cambio, hay por ahí verdaderos fans que soportan las repeticiones estoicamente y que además las disfrutan aunque se las saben de memoria. No es que no los entienda (soy fan de otras cosas) pero… me son indiferentes.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad