Media News S52 A09

Casi es éste el último repaso a la actualidad de la semana que publico en este año de 53 semanas… casi uno de los últimos posts del 2009… y casi ya estamos todos en «modo vacaciones», así que ¡vamos allá!

Televisión
Fusionando voy, fusionando vengo… y yo sin ver todavía el sentido (claro, es que faltan detalles por desvelar). Mucho sumar audiencias pero solo la quieren para vender más publicidad. ¿Es que los telespectadores vamos a salir beneficiados en algo? ¿Van a mejorar los contenidos, producirán o comprarán mejores series o programas? Lo único seguro es que estamos viviendo otro hito en la historia de la televisión en España aunque todavía no sabemos qué valor tendrá.

Publicidad
Esta sea posiblemente la época del año más consumista y por eso me extraña que nadie se haya quejado del spot de El Corte Inglés en el que la niña protagonista no necesita leer su cartel para saber qué dice. Se me ocurren muchos otros sitios que una niña debería conocer mejor que un centro comercial; sin ir más lejos, la floristería. De todas maneras, suerte que no es un coche lo que anuncian porque va lento, lento para que la niña sin problemas.

Cine
Estoy cansada ya de oir que «Avatar» marca un antes y un después en la historia del cine. Todavía no la he visto (y no creo que lo haga) así que no puedo debatir si es cierto o no. Pero sí quisiera poner sobre la mesa una pregunta que esta afirmación me provoca: ¿por qué no hacen historia los guiones? ¿Recuerdas alguna película que hayan tratado de vendernos así?

Internet
Pantalla de alerta de Google Chrome avisando que en Google.com hay un elemento peligroso. Después de buscar un poco, descubro que esa advertencia viene por un gadget de iGoogle. Lo curioso es que Google lo distribuya sin avisar del peligro que supone instalarlo. Y es que, efectivamente, entrar en la página oficial de gadget pone a prueba la efectividad del antivirus. ¿Por qué entonces lo siguen ofreciendo si ellos mismos saben que es peligroso?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad